sábado, 16 de mayo de 2009

S1RVE PARA TENER SUERTE EN EL JUEGO Y EN LOS NEGOCIOSTODOS


ACTO DE ENCOMENDARSE A LOS CUATRO EVANGELISTAS. S1RVE PARA TENER SUERTE EN EL JUEGO Y EN LOS NEGOCIOSTODOS
los días, al ir a acostarse, se hará la señal de la santa Cruz; se rezarán un Padrenuestro y un Avemaría.
Luego se leerán los siguientes versículos:+ Huic thalamo presto Lucas defensor adesto. + Marce praecare Jesmn ne simus doemonis oesu. + Te precor ut damnes fantasmata cuc Joannes. + Esto custos meus dum dormiam nocte Mattheus. + Jesu Filii David miserere mei. + Amen. + In nomine Patris + et Filii + et Spin tus Sancti, + Amen.Los anteriores versículos se escribirán en pergamino virgen, el cual se perfumará con incienso.
Llévese este talismán dentro de una bolsita de seda azul, prendida del cuello, y se alcanzarán los favores indicados.
Oración:
Asístenos, Señor, con tu gracia en la festividad del bienaventurado mártir y pontífice san Cipriano, para que su poderosa intercesión nos haga agradables a tu divina majestad. Por Jesucristo, Nuestro Señor.
Amén.Oración de liberación:
Oh Señor , por intercesión de San Cipriano, suplico que aquellos que estén ligados con hechizos, embrujos y poseídos del maligno con tu infinito poder los desates, los desembrujes, para que el lobo rabioso no tenga dominio sobre..... para que todo aquelloque fue atado sea por Ti desatado.
San Cipriano, ruego por tu intercesión, preservarme de todos los maleficios y perfidias de Lucifer.
Cuida la palabra, vista y pensamiento mío.
Que sean llenos de confusión los que atenten contra mi vida .
Que todos mis enemigos sean confundidos y alejados. Manteneme triunfante sobre ellos eternamente.
Así Sea.
PRECEPTO O EXCONJURACION A LOS DEMONIOS PARA QUE NO MORTIFIQUEN AL ENFERMO DURANTE EL TIEMPO QUE DUREN LOS EXCORCISMOS
"Yo, como criatura de Dios, hecho a su semejanza y redimido con su sangre, os obligo por este precepto, demonio o demonios, para que cese vuestro delirio y dejéis de atormentar con vuestras lujurias Infernales, este, cuerpo que os sirve de aposento.
Segunda vez os cito y notifico en el nombre del Soberano Señor, fuerte y poderoso, que dejéis ya este lugar y salgáis fuera de él no volviendo jamás a ocúparlo.
El Señor sea con todos nosotros, presentes y ausentes, para que tú. demonio, no puedas jamás atormentar las criaturas del Señor.
Huye, huye. o de lo contrario serás amarrado con las cadenas del Arcángel Miguel y humillado con la oración de San Cipriano dedicada a deshacer toda clase de hechicerías" En seguida se dirá la siguiente
ORACION A SAN CIPRIANO
"Como siervo de Dios y criatura suya, desligo del espíritu maligno cuando éste tiene ligado.
En el nombre del Divino Creador a quien amo desde que lo conozco, con todo mi corazón, alma y sentidos, y a quien prometo adorar eternamente, y agradecer también los beneficios que cual padre amoroso me concede sin tasa ni medida, yo te ordeno, espíritu del mal, que te separes en el acto de este cuerpo que estás atormentando y le deles libre de tu presencia para que pueda recibir dignamente las aspersiones de! agua exorcisada que, cual lluvia, echo sobre él. diciendo:
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo (se hace así). que viven y reinan eternamente: por las virtudes que poseen los espiritus superiores, Adonay, Eloim y Jehovan. cuya presencia y fortaleza Invoco en este acto.
Amen.
Todas estas invocaciones deben ser hechas con gran fe y amor de Dios. y es seguro que Satanás, no aguardará al final del exorcismo que va a continuación, para dejar libre al enfermo
EXORCISMO PARA LIBRAR A LAS PERSONAS DE LOS MALOS ESPIRITUS
En el nombre de San Cipriano y de parte de Dios Tres veces santo, por la potestad de los espiritus, superiores Adonay.
Eloimy Jehovan y Mitraton, yo N ,absuelvo el cuerpo de N. para que sea libertado de todos los malos hechizos, encantos y sortilegios. ya sean produddos por hombres o mujeres. ya por cualquiera otra causa.
Dios sea alabádo y glorificado y se digne disponer que todas los sortilegios queden desechos. destruidos, desligados y reducidos a nada, para lograr de este modo que el cuerpo de N. quede libre de todos los males que padece.
¡Dios grande y poderoso sea tu nombre glorificado y que por vuestra soberana Intercesión sean obligados a retirarse los espiritus que as hayan aposentado en el cuerpo de N. cesando ya él sortilegio que los causadores de este daño han empleado.
Yo os conjuro y mando desaparecer sin que jamas podáis entrar a este cuerpo en el cual hago tres cruces y le bendigo con el agua exorcizada a al nombre del Padre, Hijo y del Espíritu Santo que amparen y protejan a N.
para que jamás se vea atormentado.
Al decir estas palabras se le rociará con agua bendita.
Es conveniente saber que el que ejecuta el exorcismo ha de estar colocado a la derecha del enfermo, y que las cruces han de hacerce precisamente de izquierda a derecha.
Ensalmo a San Cipriano
Señor San Cipriano, que sois ciervo muy querido de Dios y ofrecisteis en tu vid ser abogado contra todo daño y maleficio, de hombres y espíritus diabólicos;
de serpientes y animales venenosos y de toda acechanza magia negra y hechicería de los malos partos de las mujeres.
Te pido y te ruego me libres de todos los daños conocidos y por conocer, que desarmes a mis enemigos corporales y espirituales, te pido me salves cuando sea perseguido y perjudicado por malas lenguas y también que saques a la luz a toda mujer que este de parto, que interpongas para con Dios tu influencia y santidad, de todo lo que consigamos, que toda aquella persona que quiera hacerme mal, no pueda llevar a cabo su intento, y que pierda su maléfico influjo, toda planta, polvo, vela o aceite que quieran usar contra nosotros y todo ensalmo u oración maligna y que cuando vayamos de viaje nos lleves por buen camino y con seguridad y si hubiesen malas intenciones en contra de nosotros no puedan llevarse a cabo. Amen.
Concédenos poderoso santo, que llevando en nuestro cuerpo esta oración estemos siempre libres de toda mala hora de tentaciones y acechanzas de gente y animales maléficos o peligrosos conocidos o por conocer en que podamos perecer.
Te pedimos y rogamos por el Padre, por el Hijo y por el Espíritu Santo, que todos los hechizos, encantamientos, brujería o magia negra se deshagan cuando pronunciemos esta oración.
Amen.
Bendito sea el padre, bendito sea el hijo, bendito sea el Espíritu Santo.
Amen.
Oración a San Cipriano
En el nombre de Dios, yo invoco a San Cipriano, rezo y cargo con mi devoción.
Líbrame de todo peligro y daño del prójimo.
Líbrame de lo malo y de todo animal rabioso y venenoso.
Líbrame del maleficio o ensalmamiento maligno.
Dirígeme con toda felicidad y seguridad en mis viajes .
Aclárame el camino, aleja de mi, el peligro y todos los daños que me rodearte ruego Santo mio intersección gloriosa para Diosa amen.
Oración a San Cipriano para petición
En el nombre del gran poder de Dios invoco la sublime influencia del mago San Cipriano.
Rezo y cargo con mi devoción, para obtener éxito y adelanto en todos los asuntos y negocios que emprenda y para allanar todas las dificultades que hayan en mi camino.
Para que seas mi protector por la virtud que Dios te ha dado.
A ti te entrego todas mis necesidades para que me brindes tu protección, me libres de todo mal.
En tu compañía venceré, con tu fuerza me protegeré y de toda mala influencia me libraras. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.