miércoles, 31 de marzo de 2010

RITUALES Y LECTURA DE TAROT.


RITUAL DE RELAJACIÓN

Primer paso:

Siéntate o échate en algún lugar donde no pueda molestarle nadie durante al menos 5 minutos Acuérdate desconectar el teléfono Ponte cómodo /a Si te sientas o estas echado mantén la espalda recta, No debes cruzar los brazos ni las piernas Si estas sentado apoya las manos con las palmas hacia abajo sobre tu regazo, Deberás mantener los ojos cerrados.

Segundo paso:

Visualiza una esfera dorada, de una luminosidad hermosa y cálida alrededor de tus pies, es normal que no seas capaz de ver la esfera luminosa, cuando la visualices simplemente sabe que está allí, se consciente de que si sus poderes de visualización fueran distintos, serías capaz de verla.
La esfera de la luz dorada y cálida siempre proporciona una paz y una relajación total, allí donde aparece la esfera dorada desaparece la tensión, déjala ir y mientras se va siente que tus pies se llenan de calidez de un brillo dorado de paz y de una relajación total.

Tercer paso:

Ahora deja que la esfera luminosa descienda por tus piernas y tu torso, luego deja que descienda por tus brazos hasta los dedos de las manos y que finalmente ascienda por tu cuello y se introduzca en tu cabeza, hasta que te encuentres totalmente envuelto por el brillo dorado y cálido de la paz y la relajación total. Nota que la relajación es total, nota que la tensión a desaparecido, si detectaras tensión en cualquier punto vuelve a enviar allí la esfera luminosa y toda la tensión se esfumara.

Cuarto paso:

Permanece en este estado de relajación profunda durante unos minutos, y sepas que puedes volver a este estado siempre que lo desees realizando simplemente el ritual de la relajación.
Si tienes problemas para conciliar el sueño intenta poner en practica este ritual cuando te acuestes por la noche.

Quinto paso:

Cuando estés listo para abandonar este estado de la relajación total, haces 3 inspiraciones profundas y siente como cada una se introducen en tu cuerpo dándole una vida y una energía renovadas, asegúrerate de anotar tu experiencia en tu diario de los rituales. Ahora, antes de continuar dedica unos cuantos días a acostumbrarte a llevar el diario y hacer el ritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.