lunes, 8 de junio de 2009

SIGNIFICADO DE LAS CARTAS DEL TAROT

Representan un camino entre la persona y el éxito,
a modo de los peldaños de una escalera.

Nombre Significado
1. El Mago El Consultante
2. La Papisa La Consultante
3. La Emperatriz Accion, Iniciativa
4. El Emperador Voluntad
5. El Papa Inspiración
6. El Enamorado Amor
7. El Carro Triunfo, Protección providencial
8. La Justicia Justicia
9. El Ermitaño Prudencia
10. La Rueda de la Fortuna Fortuna, Destino
11. La Fuerza Fuerza
12. El Ahorcado Prueba, Sacrificio
13. La Muerte Muerte
14. La Templanza Templanza, Economia
15. El Diablo Fuerza mayor, Enfermedad
16. La Casa de Dios Ruina, Decepción
17. La Estrella Esperanza
18. La Luna Enemigos Ocultos, Peligro
19. El Sol Felicidad material, Matrimonio fecundo
20. El Juicio Cambio de Posicion
21 ó 0. El Loco Acto irreflexivo
22 ó 21. El Mundo Exito asegurado

La persona que quiere adquirir el poder de la voluntad (1) necesita de su complemento psicológico (2) juntos pueden tomar la iniciativa (3) y proseguir por dos caminos,
o por el camino de la voluntad (4) o por el camino de la inspiración (5) ,
por el primer camino debemos caminar junto a la justicia (8) y la prudencia
(9, por el segundo necesitamos el amor (6) y la protección providencial (7),
así llegamos a la rueda de la fortuna que nos llevara directamente a la muerte (13)
o nos permitirá seguir si tenemos bastante fuerza (11) para superar la prueba o sacrificio (12),
si economizamos nuestras fuerzas (14) podremos tener esperanza (17) de lo contrario,
seremos vencidos por las energías negativas (15) y caeremos en la ruina completa (16),
que nos llevara a la muerte (13).
Por el contrario, si hemos conservado energías podremos sortear los enemigos ocultos (18) que pueden llevarnos a realizar un acto irreflexivo
(21) que nos lleve a la muerte (13)
y mantener el juicio sereno de la felicidad (19),
para superar el juicio final y alcanzar el dominio de la voluntad (22).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.