martes, 6 de octubre de 2009

LUNA CUARTO CRECIENTE

CUARTO CRECIENTE

Se produce cuando el Sol ilumina el hemisferio derecho de la Luna y dura alrededor de 13 días, éstos son días de regeneración.
Para reconocerla, observa que es la mitad izquierda la que no ves.
Aprovecha esta fase para:
-Poner en marcha un nuevo proyecto.
-Realizar cambios en tu hogar:
pintar, cambiar muebles de sitio...
-Realizar tratamientos de belleza (ya que los poros están más dilatados) y tratar problemas de piel.
-Cortar el cabello y uñas para que crezcan de modo más rápido y fuerte. -Hacer un aporte extra de vitaminas para fortalecerte.
-Aquellas personas que siguen algún tipo de dieta deberán tener en cuenta que son días en que se asimila mejor lo que se come, por lo que deberán procurar no cometer "imprudencias" durante esta fase lunar.
Durante estos días el cuerpo retiene mucho líquido, así que es fácil que notemos que engordamos un poco.
-En esta época las intoxicaciones por alimentos pueden ser más graves que en otros días del mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.