martes, 6 de octubre de 2009

LUNA NUEVA

LUNA NUEVA

Aquí la Luna está situada entre la Tierra y el Sol que ilumina la cara de la Luna que no vemos.
Durante éste periodo ésta se despide de nosotros por unos días. Sólo hay una al mes y sus efectos duran el día anterior y posterior.
-Plantearse el abandonar viejos hábitos o costumbres que no nos benefician (tabaco, alcohol).
-Si hay que hacer ayuno es un buen día.
-Favorable para descansar, ya que se está más tranquilo y uno tiene mayor capacidad de autocontrol.
-Planificar un nuevo negocio o perfilar un proyecto (no iniciarlo porque son día de mucha inestabilidad donde todo puede salir al revés).
-Plantar cereales o todas aquellas plantas que crezcan del suelo hacia arriba.
-Comenzar una dieta pues es más fácil perder peso.
-Finalizar tareas pendientes.
-Organizar la casa o la oficina.
-Tratar y dar un cuidado extra a las plantas (abonarlas).
-Durante este día y el anterior y posterior a la luna nueva es fácil soñar con acontecimientos que pueden suceder pasados un par de días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.