lunes, 28 de junio de 2010

Hechizo de amor eterno

HECHIZO DE AMOR

Lo mejor es realizarla con la Luna en cuarto creciente
es la etapa más propicia, aunque también se puede llevar a cabo en cualquier otra fecha del mes.
Eso sí, procure que sea viernes, el planeta Venus respalda los temas del amor.
Material:
un vaso de vidrio lleno de agua, un papel blanco si es hombre o rosa si es mujer, una rosa blanca, un hilo o algo chicopara amarrar el papel a la rosa y un pañuelo rojo.
Instrucciones:
Escriba el nombre de la persona que quiere que la ame; amarrelo a la rosa con el hilo; sumerjala rosa en el vaso de agua hasta que se derrame el agua,retire el vaso del lugar y extienda el pañuelo rojosobre el agua y diga las siguiente frase "que el amor que sientes por mi sea absorvido junto con esta agua por este pañuelo" y despues repita tres (3) veces las siguientes palabras
"ELIVATO ENARAS ADEPTO"
Procure decir bien estas palabras que son las que mas ayudaran a que el la ame . y por ultimo exprima el pañuelo en la tierra.
suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.