martes, 29 de junio de 2010

Hechizo para los juegos de azar


Deberás de hacer lo siguiente:
Consigue las 4 monedas doradas de mayor valor de curso legal.
Un imán.
Un frasco de perfume,
loción o colonia que sea tu preferida
y una pequeña bolsita de tela roja, verde o amarilla (mejor si la haces tú).
Preparación del ritual:
Deberás de rociar el perfume, loción o colonia en las 4 monedas doradas y en el imán.
Por la noche antes de acostarte, deberás de poner las 4 monedas doradas y el imán en el suelo alrededor de la cama.
A la mañana y nada más levantarte, deberás de recoger las 4 monedas y el imán y guardarlo todo durante 9 días en la bolsita de tela, junto con un papel blanco en el que habrás escrito la cantidad de dinero que te gustaría ganar o la cantidad que precisas.
Acto seguido, guardarás la bolsita en un lugar donde nadie pueda tocarla, nada más que tú.
Durante los 9 días deberás rezar la oración de San Expedito agarrando la bolsita con la mano izquierda.
Pasado los 9 días podrás llevar la bolsita mágica contigo donde quieras que vayas o siempre que vayas a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.